Conferencia Internacional de Marketing en Internet y Dominios en Punta del Este 2011

Conferencia Internacional de Marketing en Internet y Dominios en Punta del Este 2011

Los principales protagonistas de las inversiones en dominios e Internet, como son los Castello Brothers, han elegido como fecha oficial de su calendario el encuentro de domainers y marketing en Punta del Este, el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de Febrero de este año en dicho balneario.

Gracias al valor obtenido por ser la cuna de grandes negocios, alianzas comerciales, valiosos intercambios de información y estrechado lazos, la conferencia de dominios de Punta del Este es un “must-do” para cualquier domainer que se encuentra o desea estar en el plano de beneficios.

Las inversiones en dominios requieren de una actualización constante, a la hora de comprar, registrar dominios en nuevas extensiones o de buscar dominios premium. Necesitamos conocer cual es la oferta completa del mercado ya que se ha transformado en un mercado de inversiones y especulación de por si. El que vivió eventos anteriores sabe que la mejor forma de hacer esto es vivirlo en persona.

Es cierto que un domainer no solo se preocupa por el valor de venta que tiene un dominio sino de como hacerlo rentable y por eso es que compartimos nuestro espacio con la publicidad online. De esta forma los sistemas de afiliados, programas de parking y teletrabajadores en busca de oportunidades también se dan cita al evento.

Para que todo sea posible necesitaremos de forma exclusiva las instalaciones del Jean Clevers Parque Hotel, del Hotel Jamaica, un Pub para brindar cada noche en el puerto de Punta del Este, Yates para viajar por las diferentes islas de la península y el mejor servicio gourmet. ¡Que bueno que ya lo hemos conseguido!.

Viajar a Punta del Este es un lujo y mezclarlo con dominios un placer que se da solo una vez al año.

Es momento de que cada empresa fortalezca su negocio online con el mejor dominio y pueda conseguir sus objetivos de SEM y SEO sin inconvenientes.

Patrocinan: Sedo.com, Registrar.com.uy

Apoyan: Hotel-Jamaica Punta del Este, Fundación de Cultura Informática

Por información del evento visite: http://punta2011.demene.com

Dejar comentario