Mac Pro 2013

Mac Pro 2013

Luego de tres años de espera llego la actualización de la Mac Pro. Tan larga fue la espera que muchos daban por terminada esta línea de equipos de Apple, sugiriendo que la edición de video y 3d, principal mercado objetivo de este modelo, estaba siendo suplantado por las Mac Book Pro.

mac-pro

De todas formas Apple decidió recuperar un poco del atrevimiento que la caracterizó en los primeros años de Steve Jobs para lanzarse al agua con un diseño completamente nuevo, tomando riesgos y sin miedo a fracasar. Tal como lo debe hacer una empresa de la jerarquía de Apple. Basta de nuevas versiones de iPod, iPhone y Maco Book.

La nueva Mac Pro incluye dual GPU de AMD, CPU Xeon de hasta 12 nucleos y cuatro slots de RAM. Es un gabinete de aluminio cerrado con un diseño triangular interno, por lo que la expansión está disponible únicamente mediante puertos externos, USB y Thunderbolt provistos en abundancia. Además incluye dual Gigabit Ethernet, Bluetooth y Wifi. El disco duro se conecta mediante PCI Express sin puertos SATA para aprovechar al máximo los nuevos disco SSD.

Más detalles: http://www.apple.com/mac-pro/

Dejar comentario