Google Avisa nuevas exigencias para sitios no Responsive

Google Avisa nuevas exigencias para sitios no Responsive

Google anunció en su blog que a partir del 21 de abril de 2015 toda web que no se adapte a dispositivos móviles, es decir que sea un sitio responsive, quedará por fuera de los resultados de su búsqueda orgánica.

¿Por qué es importante tener un sitio mobile frienly?

En los EE.UU., el 94% de las personas con smartphones buscan información local desde los teléfonos. Curiosamente, el 77% de las búsquedas en móviles se hacen desde casa o desde el trabajo, donde normalmente hay computadores personales.

Los móviles son fundamentales para tus objetivos en línea y lo seguirán siendo, tanto si escribes un blog sobre tu equipo deportivo favorito, como si trabajas en el sitio web del teatro de tu comunidad o si vendes productos a posibles clientes. Por lo tanto, asegúrate de que los visitantes tengan una buena experiencia al visitar tu sitio desde sus dispositivos móviles.

Les dejamos el siguiente link para verificar que su sitio sea Responsive https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?utm_source=wmc-blog&utm_medium=referral&utm_campaign=mobile-friendly

google

 

Fuente:

https://developers.google.com/webmasters/mobile-sites/get-started/why?hl=es

http://googlewebmastercentral.blogspot.com.es/2015/02/finding-more-mobile-friendly-search.html

https://support.google.com/webmasters/answer/6101188?hl=en

 

Dejar comentario