Autochat | Chat web automático y botón de Whatsapp gratis WordPress

Autochat | Chat web automático y botón de Whatsapp gratis WordPress

El CMS Open Source WordPress no ha dejado de crecer en los últimos años y el 5,6% de 2010 se ha ido a + 30% en 2019, sin renunciar a su trabajo una vez. No es de extrañar, entonces, que PHP sea el lenguaje de servidor más popular en la medida en que ocupa el 83.1% de todos los sitios web del mundo.

 

Esta plataforma se actualiza y crece constantemente. Además de ser el administrador de contenido más utilizado, tiene una comunidad de desarrollo gigante, que desarrolla actualizaciones y proporciona nuevas funciones que puede agregar fácilmente a su sitio web sin necesidad de conocer la programación.

 

Hoy, no es suficiente tener el clásico un formulario de contacto en su sitio web, porque hay herramientas para conectarse directamente con sus clientes y darles una respuesta rápida. A través de whatsapp, por ejemplo, o Chat Bots que alientan al cliente a escribir y dejar sus datos y consultas.

 

Un Chatbot es un robot que simula una conversación con una persona y está cada vez más presente en empresas de mensajería como Faceboook, Whatsapp o Telegram y en sitios web.

 

Los chatbots envían a través de diversos medios (como correo electrónico, teléfono o software CRM) las consultas realizadas, junto con la copia de toda la conversación. Esto permite a los agentes humanos concentrar sus esfuerzos en clientes potenciales que ya han sido calificados o que son prometedores. Los chatbots también aumentan la productividad de los empleados.

 

Los chatbots también generan beneficios para sus clientes porque mejoran la experiencia en su sitio web, proporcionan una mayor facilidad y fluidez para comunicarse con usted, pero sobre todo generan inmediatez al responder a las consultas de los clientes.

 

La semana pasada, Autochat Addons, una empresa de software de generación de leads, presentó dos nuevos complementos para WordPress. Un par de complementos que le permiten aumentar los leads de su sitio web:

Autochat – Botón de Contacto de Whatsapp Chat para enviar mensajes de Whatsapp a través de su sitio web y Autochat Conversación Automática para alentar a sus clientes a escribirle a través de su sitio web.

 

 

Los clientes potenciales interesados en sus productos o servicios llegarán a través del número de Whatsapp que proporcione o el correo electrónico que indique en los complementos.

 

Es difícil estimar cuántos clientes potenciales adicionales está obteniendo, porque depende de los elementos de su negocio y de la cantidad de tráfico que tenga. Pero como referencia, un sitio web que tiene aproximadamente 80 visitas por día puede duplicar sus clientes potenciales.

 

Los atributos más interesantes de este par de complementos son:

– Trabaja 24 × 7 todo el año
– Adaptable para móviles
– Instalación muy amigable
– Personalizable para cualquier idioma

Y lo más importante, el aumento de clientes potenciales! Estos complementos marcan automáticamente un mensaje no leído después de unos segundos para el visitante, por lo que se recomienda que revise el mensaje y responda.

 

Si está tratando de recibir más clientes potenciales y no tiene estas herramientas para facilitar el contacto con sus clientes, le recomendamos que pruebe estos de forma gratuita.

 

 

Autor:
Autochat.uy: desarrolla complementos y software para aumentar los clientes potenciales de los sitios web comerciales.

Dejar comentario

#SEGUÍNOS EN INSTAGRAM