Globant Open Day Montevideo

Globant Open Day Montevideo

Globant, empresa especializada en software, está desembarcando en Uruguay y lo hace con un Hackaton el Martes 6 de Junio en el Hotel Radisson desde las 18 a las 23 hs.

El evento consistirá de cuatro Hackatons simultáneas con charlas de expertos Globant en cada una de las áreas. Las áreas temáticas serán:

  • GWT & AppEngine
    Plataforma AppEngine y GWT de Google, realizando una aplicación para investigar.
  • Game Development
    La propuesta es reunir a desarrolladores apasionados por la creación de videojuegos, para trabajar, aprender y compartir técnicas de Flash y ActionScript.
  • Usability
    Diseño de interfaces de usuarios para la  Web.
  • iOS: iPhone / iPad
    Aplicaciones para iPad que permiten explorar la característica más sobresaliente: la interfaz multitouch.

La inscripción y requerimientos se encuentran disponibles en la web de Globat: http://communications.globant.com/Comm/Hackathons-Montevideo/invite.html

Al finalizar los eventos se realizarán sorteos de iPods, IPhones y otras sorpresas.

Globant es la empresa líder en América Latina en el desarrollo de productos de software innovadores para audiencias globales. En solo 7 años su equipo creció a más de 1500 profesionales trabajando desde sus oficinas en Argentina (Buenos Aires, Tandil, La Plata, Rosario y Córdoba), Estados Unidos (Boston y Palo Alto) y Gran Bretaña (Londres). Próximamente abrirá un nuevo centro de desarrollo en Montevideo, Uruguay, con un equipo de 200 personas que trabajará para clientes como Google, Electronic Arts, Linkedin, EMC y Coca Cola.

Recientemente, la compañía de origen argentino anunció la apertura de oficinas en Uruguay, en una operación de US$ 12 millones de dólares. En los primeros dos años, Globant tiene prevista la creación de 250 puestos de trabajo en Uruguay. Para ello prevé incorporar perfiles técnicos (Java, .Net, C++, ActionScript, Sharepoint, Mobile, Web 2.0) y otros como product managers, diseñadores web, analistas funcionales y RRHH, entre otros.

Dejar comentario