Lanzamiento v.1.0 de plataforma de teletrabajo Coolmyself.com

Lanzamiento v.1.0 de plataforma de teletrabajo Coolmyself.com

Start Up Coolmyself busca traer teletrabajo para dibujantes y diseñadores.

Coolmyself.com es el primer portal digital donde los usuarios pueden acceder a retoques digitales, dibujos tales como caricaturas o retratos y creación de videos personalizados basados en las fotografías y archivos personales. Las solicitudes son derivadas a teletrabajadores previamente registrados, que a través de la plataforma acceden a los diferentes tipos de solicitudes según sus capacidades e intereses.

La empresa busca posicionarse a nivel hispano como desarrollador y operador de servicios digitales en fotografía, dibujo y edición de videos, generando a través del sitio Web un flujo creciente de solicitudes para editores y diseñadores capacitados y semi-capacitados. Dentro de su proyecto de expansión hacia Latinoamerica y Europa, la compañía tiene previsto llegar en los próximos meses a ser una herramienta utilizada a nivel global por sus soluciones creativas y de calidad con una clara apuesta por promover el teletrabajo y el arte.

Cuenta desde el año 2010 con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) a través de la Cámara de Industria del Uruguay, para el desarrollo de su plan de negocios. En diciembre de 2010 Coolmyself se presenta al Premio Emprendedores Universitarios de Banco Santander, ganando un premio en efectivo que impulsó el desarrollo del emprendimiento.

Acerca de Coolmyself

Coolmyself es una empresa uruguaya fundada en el año 2010, que nació con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y el Banco Santander, para ofrecer servicios digitales a través de Internet. Actualmente cuenta con una innovadora plataforma de gestión de solicitudes de diseño, que derivan a trabajadores previamente registrados. Un objetivo es llegar a los 15 teletrabajadores en los próximos 3 años. Además realizar alianzas con referentes del diseño, el dibujo y la fotografía y generar nuevos usos para empresas y generadores de contenido.

Sitio Web: Coolmyself.com

1 comentario

Dejar comentario